Imágenes aéreas de La Jacetania

Pirineum recibió recientemente el encargo de la Comarca de La Jacetania para la toma de imágenes aéreas (fotografías y vídeo) de las estaciones de esquí de fondo y alpino ubicadas en territorio comarcal, y de los espacios que quedarían unidos por el proyecto de unión de estaciones que ha iniciado el Gobierno de Aragón.

aerea1

El objetivo era aprovechar las ideales condiciones de nieve que presenta este año 2013 el Pirineo aragonés y realizar un vuelo en helicóptero aprovechando la jornada con las mejores condiciones meteorológicas para obtener el mejor resultado.

¿Estás interesado en estas imágenes? Contáctanos

Pirineum contó con el asesoramiento de la empresa Helitrans Pyrénées S. L. con base en Panticosa y realizó un vuelo de 50 minutos de duración que abarcó desde Linza (Ansó) y Lizara (Aragüés del Puerto), hasta la localidad de Canfranc, las estaciones del alpino de Candanchú y Astún, el valle de Canal Roya, y el área de Anayet de la estación tensina de Formigal.

Imágenes aéreas de La Jacetania

Imágenes aéreas de La Jacetania

Para la toma del vídeo Pirineum contó con la empresa oscense de Pascual Gállego, Iris Audiovisual, colaborador habitual de nuestra empresa en otros proyectos, y Sergio Sánchez (Pirineum) se encargó de las fotografías aéreas. El vuelo se realizó el pasado 15 de febrero y los resultados fueron espectaculares.

 

De este modo, la Comarca de La Jacetania aprovechó el momento para contar en su archivo con imágenes casi irrepetibles que podrá utilizar para sus campañas turísticas y para otros, y variados, objetivos.