Deportes Goyo pone en marcha su tienda online

www.deportesgoyo.com abre su tienda online

www.deportesgoyo.com abre su tienda online

Desde hace unos días ya es posible adquirir material así como consultar las últimas ofertas y novedades en esquí de fondo, ciclismo, fitness, biatlón, patinaje o ropa deportiva en www.deportesgoyo.com .

Deportes Goyo, establecimiento especializado en ciclismo y esquí nórdico de Jaca, ha renovado su imagen en la red. Entre las nuevas propuestas que se pueden encontrar en la misma dirección de siempre, www.deportesgoyo.com, cabe destacar la incorporación de un comercio electrónico, que permitirá a cualquier usuario comprar sin salir de casa en varias de la secciones de la tienda o consultar el amplio catálogo de productos.
Pero la renovación de deportesgoyo.com, realizada por la empresa jacetana Pirineum Multimedia, va más allá. Se ha actualizado completamente el aspecto visual del sitio, dando una imagen más dinámica, deportiva y moderna a la web, y se ha buscado una navegación más accesible y sencilla. También se han actualizado servicios ya existentes como el blog de noticias, en el que conocer la actualidad sobre muchos de los aspectos relacionados con el deporte, desde temas de nutrición hasta ofertas de productos de segunda mano.
La nueva web también busca una mayor interacción con los usuarios y potenciales clientes del establecimiento mediante la incorporación de redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr o Youtube), con las que se podrá seguir y compartir las principales novedades de la tienda online o de su establecimiento en Jaca.

IMPORTANTE: Envíos solamente a PENÍNSULA y BALEARES